Tiempos de fabricación y plazos de entrega.

Productos personalizados

En “Mi Fábrica de Sellos” disponemos de un amplio catálogo de productos personalizados, que requieren de un diseño único y personal para cada pedido, por lo que los plazos de entrega varían en función del tipo de trabajo.

También influye el método de pago, ya que si el elegido es “Transferencia Bancaria”, tendremos que esperar a que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta de la “Caja Rural” para ponernos a trabajar en el pedido. Para acelerar el proceso de confirmación de transferencia, envíanos una copia del comprobante a info@mifabricadesellos.es

En los productos como; SELLOS AUTOMÁTICOS, SELLOS DE MADERA, LACRE, SELLOS PARA BODA, SELLOS PARA COMUNIÓN O CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITE PERSONALIZACIÓN, siempre se tendrá en cuenta como HORA DE FORMALIZACIÓN O REALIZACIÓN DE PEDIDO la hora en la que tengamos el visto bueno de las muestras que siempre enviamos por correo electrónico o WhatsApp.

Por norma general, los paquetes se envían en el mismo día de la realización del pedido, a través de MRW o CTT Express.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Siempre se enviarán los artículos de una misma compra en un único pedido, por lo que aunque algún producto de tu pedido no necesite personalización, siempre tendremos que esperar a que los que sí requieren personalización estén listos para ser enviados.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Desde “Mi Fábrica de Sellos” los paquetes salen totalmente protegidos para que no sufran roturas durante el envío. No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, por lo que si recibe su paquete con claras muestras de rotura, disponemos de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte del estado. Todos los envíos tienen un seguro para cubrir estos posibles percances.

Desde el área de cliente y dentro de cada pedido, podrás conocer el número de seguimiento del envío.

Si necesitas cualquier otra aclaración, o podemos ayudarte de alguna forma con tu envío/pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, WhatsApp, llamándonos o solicitando que te llamemos nosotros.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los plazos de entrega puedes sufrir retrasos de 24 horas.

Estos retrasos también pueden aplicarse en épocas de alto cargo de trabajo para las agencias de envío, como puede ser cerca de fechas señaladas en Navidad, Black Friday…

La hora máxima de confirmación de pruebas para que un sello se fabrique en el día durante los meses de julio, agosto y septiembre son las 11:30h.

Cualquier pedido que se acepte o formalice después de esa hora pasara automáticamente a la producción del día siguiente.

Para conocer el estado actual de tu pedido, cualquier aclaración o confirmar el plazo de entrega estimado, disponemos de un chat desde la web directo con uno de nuestros agentes, formulario de contacto, teléfono y WhatsApp.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, pero intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos o ciudades, no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

En el área de cliente de nuestra web podrás consultar el N.º de seguimiento de cada envío, para que en caso de cualquier contratiempo, se pueda localizar el paquete, solicitando la información en los números de atención al cliente de cada agencia:

MRW: 902 300 400

CTT Express: 916 602 200