Condiciones E-COMERCE y Contrato Contractual

Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web
www.mifabricadesellos.es, propiedad de DANIEL FERNANDEZ LASTRA, en adelante PRESTADOR.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a
través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los
bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es DANIEL FERNANDEZ LASTRA, con
domicilio social CALLE AUGUSTO JUNQUERA, 6 - BAJO OVIEDO 33012 (ASTURIAS), NIF 76963763J, con teléfono de
atención al cliente 644758768 y e-mail info@mifabricadesellos.es
Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene
responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al
PRESTADOR.

Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web o de forma privada y acordada por las dos partes por correo electrónico, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los
mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Garantías aplicables.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

2. ENVÍO DE PEDIDOS
El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (CORREOS, SEUR, UPS,
STD, MRW etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. En caso de productos personalizados, este plazo se entiende desde el momento de fabricación y salida de las instalaciones del PRESTADOR.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad, cuando la entrega no pueda realizarse o se retrase por problemas internos de la agencia de transportes, como pueden ser: condiciones climatológicas adversas, festividades nacionales o regionales, huelgas o cualquier otro contratiempo que se escape de la responsabilidad directa de EL PRESTADOR.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que
puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.
El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente
previstas, no sean susceptibles de este derecho.
Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el
formulario de atención al cliente, o por correo electrónico a info@mifabricadesellos.es, indicando el número de factura o pedido.
Una vez el USUARIO haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de DANIEL FERNANDEZ LASTRA, CALLE AUGUSTO JUNQUERA, 6 - BAJO OVIEDO 33012 (ASTURIAS).

4. RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose
realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: DANIEL FERNANDEZ LASTRA, CALLE AUGUSTO JUNQUERA, 6 - BAJO OVIEDO 33012 (ASTURIAS)
Teléfono: 644758768
E-mail: info@mifabricadesellos.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones
Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de DANIEL FERNANDEZ LASTRA o aquí
estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos
particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos.
Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la
posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros
impuestos que pudieran ser aplicables y se expresarán en la moneda EURO. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web. El USUARIO asume que la valoración
económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Una vez solicitado un presupuesto, los precios ofrecidos de los productos tendrán una validez mínima de 24 horas a partir de la aceptación por parte del PRESTADOR. En el momento de la aceptación, el USUARIO recibirá un correo electrónico indicando la disponibilidad del producto y se le invitará a hacer la compra. Sólo a partir de este momento tendrá la posibilidad de efectuar la compra.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura genérica, o a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, también se podrá solicitar el envío en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO si este lo requiriese.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 644758768 o vía correo electrónico a la dirección info@mifabricadesellos.es

9. GASTOS DE TRANSPORTE
Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los
productos y por la dirección de entrega.
La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:
Península: 6,50 €
Baleares: 7,50 €
Canarias: 15,00 €
Los precios indicados incluyen el IVA vigente en el momento de facturación del pedido.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR posibilita 4 formas para efectuar el pago de un pedido:
• Transferencia bancaria
• Paypal
• Iupay
• Tarjeta de crédito

Todos ellos cumplen estrictamente todos los protocolos de seguridad.

11. PROCESO DE COMPRA
I) Cesta (simulación de presupuesto)
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total (con IVA). Una vez guardada la cesta se procederá a calcular cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un presupuesto siguiendo los 3 pasos necesarios para la correcta formalización:
1. - Comprobación de los datos de facturación.
2. - Comprobación de la dirección de envío.
3. - Selección de la forma de pago.
Una vez procesado el presupuesto, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

II) Presupuestos (confirmación antes de comprar)
Una vez recibido el presupuesto por el departamento de gestión del PRESTADOR, se comprueba la disponibilidad de los productos y, en un máximo de 24 horas en días laborables, se envía al correo electrónico del USUARIO la confirmación de esta disponibilidad.
Una vez recibida la confirmación, el USUARIO podrá consultar la disponibilidad y hacer la compra (pedido).
Los presupuestos que tengan productos disponibles, permanecerán activos durante 10 días. Transcurrido este tiempo, si no se efectúa la compra (pedido), serán anulados automáticamente.

III) Pedidos (solicitud de compra)
Desde el apartado Pedidos, se podrán consultar los presupuestos guardados y tramitar el pedido mediante el botón
COMPRAR. Una vez tramitada la compra de un presupuesto, se considerará un PEDIDO realizado en firme y a punto de
expedir.
En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

12. GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real
Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la
Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

I) Conformidad de los productos con el contrato
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por DANIEL FERNANDEZ LASTRA.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de DANIEL
FERNANDEZ LASTRA en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente
esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por DANIEL FERNANDEZ LASTRA.
e) DANIEL FERNANDEZ LASTRA describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos
facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por DANIEL FERNANDEZ LASTRA o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.

II) Responsabilidad del PRESTADOR
DANIEL FERNANDEZ LASTRA responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. DANIEL FERNANDEZ LASTRA reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

III) Reparación y sustitución de los productos
1. Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a DANIEL FERNANDEZ LASTRA la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
2. Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a DANIEL FERNANDEZ LASTRA costes
que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

IV) Reglas de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el USUARIO.
Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario, teniendo en cuenta la
naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de DANIEL FERNANDEZ LASTRA y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, DANIEL FERNANDEZ LASTRA responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.
e) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.
f) Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.
g) El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de
productos de segunda mano.

V) Rebaja del precio y resolución del contrato
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

VI) Criterios para la rebaja del precio
La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

VII) Plazos
1. DANIEL FERNANDEZ LASTRA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años
desde la entrega. En los productos de segunda mano, DANIEL FERNANDEZ LASTRA y el USUARIO podrán pactar un
plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecho el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.
4. El USUARIO deberá informar a DANIEL FERNANDEZ LASTRA de la falta de conformidad en el plazo de dos meses
desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

VIII) Acción contra el productor
Cuando al USUARIO le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a DANIEL FERNANDEZ LASTRA por
falta de conformidad de los productos con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cese, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para DANIEL FERNANDEZ LASTRA, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los productos, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan.
Se entiende por productor, el fabricante de un producto o el importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el producto su nombre, marca u otro signo distintivo.
Quien haya respondido frente al USUARIO, dispondrá del plazo de un año para repetir de responsable de la falta de
conformidad. Este plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.
En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente
a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de OVIEDO (España).

Términos y condiciones

Condiciones Generales

El cliente acepta todas las condiciones generales de venta y entrega de www.mifabricadesellos.es
Para comprar a través de www.mifabricadesellos.es debe registrarse y validarse como usuario. Para ello, solo debe seguir los pasos en el apartado Cuenta/Inicio de sesion.

Para realizar un pedido seleccione los productos que quiera adquirir y añadalos el carrito de compra. Si lo desea también puede realizar su pedido a traves de correo electrónico, enviándonos su solicitud a info@mifabricadesellos.es o llamandonos por teléfono, donde le ayudaremos a completarlo.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 70 € IVA incluido, en tal caso los gastos de envio estándar correrán a cargo de Mi Fábrica de Sellos.

Una vez realizado el envío no se podrá cancelar el pedido.

Los pedidos se enviarán mediante la agencia de transporte MRW o Correos.

En los pagos mediante transferencia bancaria,el plazo para el envio de pruebas no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los plazos de entrega son indicativos. Ponemos todos nuestros esfuerzos para su explicito cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a nuestra empresa no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolucion del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a Mi Fábrica de Sellos, como ausencias en el domicilio, problemas con la agencia de transportes, situaciones climatologicas adversas, etc.

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancia.

  • CALIDAD DEL SERVICIO

En Mi Fábrica de Sellos nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, aunque es raro, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, pero lo solemos solucionar en un par de días. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al mail info@mifabricadesellos.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un email informandonos del estado del envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.

  • SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en Mi Fábrica de sellos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros productos se envían en perfecto estado y comprobados. En caso de recibir algún producto dañado debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@mifabricadesellos.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Pasado dicho plazo, Mi Fábrica de Sellos no podrá reclamar los daños ocasionados a la agencia de transportes, y no nos haremos responsables quedando el producto fuera de garantia, sustitucion o cambio posible.

Todas nuestras maquinas tienen una garantia de por vida, siempre dentro de unos usos normales y responsables.

Se entiendo por responsable el buen manejo y cuidado de todas las maquinas.

Queda excluida de esta garantía cualquier maquina que haya sido recargada con tinta que no sea especifica para sellos, que haya sido maltratada o tenga sintomas de trato descuidado por parte del cliente.

Tambien quedan excluidad las maquinas que dejen de funcionar por el desgaste normal de uso.

Para que esta garantía sea efectiva, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico (info@mifabricadesellos) y solicitar el remplazo de la maquina defectuosa.

Los gastos de envío de la máquina defectuosa corren a cuenta de Mi Fábrica de Sellos durante los primero 12 meses, siempre que se confirme que tiene errores de fabricación.

En caso de que una maquina llegue a nuestro taller y se confirme que el error no es de fábrica, se valorara el coste de la reparacion o cambio y se le comunicara al cliente.

Si este acepta, el coste del envio de vuelta correra a cargo del cliente.

Para cualquier aclaracion o consulta pongase en contacto con nosotros.