Términos y condiciones

Condiciones Generales

El cliente acepta todas las condiciones generales de venta y entrega de www.mifabricadesellos.es
Para comprar a través de www.mifabricadesellos.es debe registrarse y validarse como usuario. Para ello, solo debe seguir los pasos en el apartado Cuenta/Inicio de sesion.

Para realizar un pedido seleccione los productos que quiera adquirir y añadalos el carrito de compra. Si lo desea también puede realizar su pedido a traves de correo electrónico, enviándonos su solicitud a info@mifabricadesellos.es o llamandonos por teléfono, donde le ayudaremos a completarlo.

En el momento de formalizar su pedido, y una vez confirmada la aceptación del mismo, se entiende prestado el consentimiento del cliente y la validez y eficacia del contrato de compra que obliga a las partes. Por tanto, el cliente debe respetar el pacto una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

La realización de un pedido conlleva unos gastos de envío, los cuales corren a cargo del comprador, a no ser que el importe del pedido supere los 70 € IVA incluido, en tal caso los gastos de envio estándar correrán a cargo de Mi Fábrica de Sellos.

Una vez realizado el envío no se podrá cancelar el pedido.

Los pedidos se enviarán mediante la agencia de transporte MRW o Correos.

En los pagos mediante transferencia bancaria,el plazo para el envio de pruebas no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los plazos de entrega son indicativos. Ponemos todos nuestros esfuerzos para su explicito cumplimiento, aunque a veces, por causas ajenas a nuestra empresa no se cumplan.

El cliente no tiene derecho a solicitar devolucion del pedido por haberse retrasado la entrega del mismo por causas ajenas a Mi Fábrica de Sellos, como ausencias en el domicilio, problemas con la agencia de transportes, situaciones climatologicas adversas, etc.

El riesgo por pérdida o daños se traspasa al cliente en el momento de la entrega de la mercancia.

  • CALIDAD DEL SERVICIO

En Mi Fábrica de Sellos nos comprometemos a dar el mejor servicio posible, aunque es raro, se puede dar la posibilidad de que haya una rotura de stock de algún producto, pero lo solemos solucionar en un par de días. Ante cualquier duda sobre el envío contacte al mail info@mifabricadesellos.es. En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencias en el domicilio, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por las empresas de reparto, lo mejor es enviarnos un mail consultandonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.

  • SERVICIO POST-VENTA Y GARANTIA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en Mi Fábrica de sellos puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros productos se envían en perfecto estado y comprobados. En caso de recibir algún producto dañado debe indicar esta situación inmediatamente escribiendo a info@mifabricadesellos.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.

Pasado dicho plazo, Mi Fábrica de Sellos no podrá reclamar los daños ocasionados a la agencia de transportes, y no nos haremos responsables quedando el producto fuera de garantia, sustitucion o cambio posible.

Todas nuestras maquinas tienen una garantia de por vida, siempre dentro de unos usos normales y responsables.

Se entiendo por responsable el buen manejo y cuidado de todas las maquinas.

Queda excluida de esta garantía cualquier maquina que haya sido recargada con tinta que no sea especifica para sellos, que haya sido maltratada o tenga sintomas de trato descuidado por parte del cliente.

Tambien quedan excluidad las maquinas que dejen de funcionar por el desgaste normal de uso.

Para que esta garantía sea efectiva, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico (info@mifabricadesellos) y solicitar el remplazo de la maquina defectuosa.

Los gastos de envío de la máquina defectuosa corren a cuenta de Mi Fábrica de Sellos durante los primero 12 mese, siempre que se confirme que tiene errores de fabricación.

En caso de que una maquina llegue a nuestro taller y se confirme que el error no es de fábrica, se valorara el coste de la reparacion o cambio y se le comunicara al cliente.

Si este acepta, el coste del envio de vuelta tambien correran a cargo del cliente.

Para cualquier aclaracion o consulta pongase en contacto con nosotros.

  • UTILIZACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS

Mi Fabrica de Sellos podra utilizar, siempre y cuando estas condiciones sean aceptadas, las imagenes de los productos comprados y personalizados en nuestra tienda online (www.mifabricadesellos.es) respetando siempre la Ley de Protección de Datos.

NUNCA SE UTILIZARAN IMAGENES DE TRABAJOS QUE INCLUYAN ALGUNO DE ESTOS DATOS:

NOMBRES COMPLETOS, D.N.I., IDENTIFICACIONES FISCALES, NUMEROS DE TELEFONO, CORREOS ELECTRONICOS, DIRECCIONES POSTALES, NI NINGUN DATO QUE COMPROMETA LA CONFIDENCIALIDAD DE NUESTRO CLIENTE.

Solo se utilizara en casos que dicha confidencialidad no quede comprometida, como pueden ser los siguientes caso:

Sellos de comunión, sellos de boda, sellos con logotipo...etc.