Tiempos de fabricación y plazos de entrega.

Productos personalizados

En "Mi Fabrica de Sellos" disponemos de un amplio catálogo de productos personalizados, que requieren de un diseño único y personal para cada pedido, por lo que los plazos de entrega varian en funcion del tipo de trabajo.

Tambien influye el metodo de pago, ya que si el elegido es "Transferencia Bancaria", tendremos que esperar a que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta de la "Caja Rural" para ponernos a trabajar en el pedido. Para acelerar el proceso de confirmación de transferencia, envianos una copia del comprobante a info@mifabricadesellos.es

En los productos como; SELLOS AUTOMÁTICOS, SELLOS DE MADERA, LACRE, SELLOS PARA BODA, SELLOS PARA COMUNION O CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITE PERSONALIZACION, siempre se tendrá en cuenta como HORA DE FORMALIZACION O REALIZACION DE PEDIDO la hora en la que tengamos el visto bueno de las muestras que siempre enviamos por correo electrónico o Whatsapp.

Por norma general, los paquetes se envían en el mismo dia de la realizacion del pedido, a través de MRW o CORREOS.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Siempre se enviarán los artículos de una misma compra en un único pedido, por lo que aunque algún producto de tu pedido no necesite personalización, siempre tendremos que esperar a que los que sí requieren personalización esten listos para ser enviados.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Desde "Mi Fabrica de Sellos" los paquetes salen totalmente protegidos para que no sufran roturas durante el envio. No podemos hacernos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, por lo que si recibe su paquete con claras muestras de rotura, disponemos de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte del estado. Todos los envios tienen un seguro para cubrir estos posibles percances.

Desde el area de cliente y dentro de cada pedido, podras conocer el numero de seguimiento del envio.

Si necesitas cualquier otra aclaración, o podemos ayudarte de alguna forma con tu envio/pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, Whatsapp, llamandonos o solicitando que te llamemos nosotros.

Calendario orientativo de tiempo máximo de envio *

calendario-de-envio-mi-fabrica-de-sellos

* Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, los plazos de entrega puedes sufrir retrasos.

La hora máxima para que un sello se fabrique en el dia son las 12:00h.

Cualquier pedido que se acepte o formalice despues de esa hora pasara automaticamente a la produccion del dia siguiente.

RECOMENDAMOS, DURANTE LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, CONSULTAR EL PLAZO DE ENTREGA SI EL PEDIDO ES URGENTE.

Para consultar nuestro horario durante estos meses, puedes pinchar aqui

Ejemplo práctico 1:

  • Realizo mi compra el Martes a las 10:30, que incluye un sello S530 personalizado con el logo de mi empresa.
  • Me envian la muestra del diseño a las 11:00, pero pido que me realicen alguna modificación
  • Vuelven a enviarme una muestra a las 11:30 y confirmo que todo esta bien.
  • En el pedido seleccioné la entrega "MRW 24h."

En este caso, el pedido quedaría confirmado a las 11:30 del Martes, y por el tipo de envio elegido, el paquete sale de nuestras instalaciones el mismo Martes a las 19:00 y el sello es entregado el Miercoles en la dirección indicada en el pedido.

Ejemplo práctico 2:

  • Realizo mi compra el Martes a las 10:30, que incluye un sello S530 personalizado con el logo de mi empresa.
  • Me envian la muestra del diseño a las 11:00, pero pido que me realicen alguna modificación
  • Vuelven a enviarme una muestra a las 11:30 y no puedo confirmar que todo esta correcto hasta las 17:15.
  • En el pedido seleccioné la entrega "MRW 24h."

En este caso, el pedido quedaría confirmado a las 17:15 del Martes, y por el tipo de envio elegido, el paquete sale de nuestras instalaciones el Miercoles a las 19:00 y el sello es entregado el Jueves en la dirección indicada en el pedido.

Para conocer el estado actual de tu pedido, cualquier aclaración o confirmar el plazo de entrega estimado, disponemos de un chat desde la web directo con uno de nuestros agentes, formulario de contacto, telefono y whatsapp.

Los plazos de entrega estan comprendidos entre 24 y 72 horas, siempre quedando estas a elección del cliente.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, pero intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos o ciudades, no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

En el area de cliente de nuestra web podrás consultar el Nº de seguimiento de cada envio, para que en caso de cualquier contratiempo, se pueda localizar el paquete, solicitando la informacion en los numeros de atención al cliente de cada agencia:

  • MRW: 902 300 400
  • CORREOS: 902 197 197