Comuniones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sellos Personalizados

    ¿Que son los sellos de madera personalizados para comunión?

    Los sellos de madera personalizados para comunión de niño y niña de “Mi Fabrica de Sellos”, son el complemento ideal para personalizar los detalles de tu celebración.

    La montura sobre la que se montan ofrece una ergonomía perfecta, facilitando el marcaje en cualquier superficie.

     

    ¿Como se hacen los sellos de caucho para comunión?

    Ademas de su montura de madera, los sellos deben de tener un sello de caucho, diseñado y fabricado a medida para cada modelo de sello.

    En "Mi Fabrica de Sellos" trabajamos todas nuestras gomas con fotopolimero sensible a la luz ultravioleta, por lo que la

    durabilidad de nuestros sellos es extrema, pudiendo ofrecer una calidad perfecta incluso despues del paso del tiempo.

     

    ¿Donde se hacen los sellos personalizados para comunión?

    En "Mi Fabrica de Sellos" somos fabricantes, por lo que controlamos todo el proceso de creacion de los sellos, pasando exigentes controles de calidad.

    No trabajamos con empresas externas para la fabricación, ofreciendo un servicio mas rapido al no tener intermediarios que pueden relentizar la fabricación y la entrega.

     

    ¿Donde comprar los sellos para comunión al mejor precio?

    Hoy en día puedes encontrar miles de tiendas online que ofrezcan este producto, pero nosotros queremos distinguirnos del resto por nuestro cuidado por cada cliente y por cada personalización.

    Podemos adaptar cualquiera de nuestros diseños al tamaño que cada caso requiera. Si necesitas marcar sobre una superficie de un tamaño que no figure en los preestablecidos en cada modelo, no dudes en consultarnos la posibilidad de hacerlo en cualquier otra medida.

    En combinación con las tintas y tampones de venta en “Mi Fabrica de Sellos” conseguirás que tu comunión luzca como una gran celebración.

     

     

    ¿Que caracteristicas tienen los sellos automaticos?

     

    • Montura de madera pulida y barnizada

    • Materiales de primera calidad, otorgandole una gran durabilidad

    • Compatible con todos los colores de tintas para sellos disponibles

    • Varios medidas y modelos disponibles para adaptarse a todos los diseños

    SELLOS PERSONALIZADOS PARA COMUNION, SELLOS PERSONALIZADOS PARA COMUNION NIÑO, SELLOS PERSONALIZADOS PARA COMUNION NIÑA, SELLOS COMUNION PARA NIÑOS, SELLOS COMUNION SCRAP, SELLOS COMUNION SCRAPBOOKING ,SELLO PRIMERA COMUNION, SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADOS PARA NIÑOS ,SELLOS DE CAUCHO PERSONALIZADOS PARA NIÑAS, SELLOS DE COMUNION PERSONALIZADOS, SELLOS DE CAUCHO PARA COMUNION, SELLOS DE MADERA COMUNION, SELLOS PARA PRIMERA COMUNION, SELLOS DE COMUNION BARATOS